¡!!Aquí te cuento cómo llegue a saber Cómo hacer flores lindas!!!

Que es pintar?  Una maravillosa forma de expresión para todas las edades y estratos sociales sin importar a que sexo se pertenezca o qué edad se tenga es verdad: nunca es tarde para empezar este maravilloso hobby o entretenimiento de aprender cómo hacer flores, todo tipo de flores.

Yo soy profesora de Inglés y veía cada preciosidad de pinceladas en Estados Unidos y la verdad pensaba que no podía hacer yo semejantes hermosuras, ni se me pasaba por la mente tratar de hacerlo, hasta que un día vi un aviso que decía clases de pinceladas como hacer todo tipo de flores, para toda persona, aunque nunca haya cogido un pincen en toda su vida, este aviso estaba al lado de unas cosas decoradas de una manera realmente espectacular  enseñando como hacer flores bonitas, unas estaban en pintura sobre madera, en aquel tiempo no daban clases para colorear online, yo tuve que asistir juiciosamente durante un tiempo, hasta que aprendí todas las técnicas y yo misma quedo maravillada de mis obras de arte.

He estado dando clases de cómo hacer flores, muchos tipos de flores, y pintura sobre madera

Simples muebles que decorados re cobran vida, con tan solo saber cómo hacer flores bonitas

He dado estas clases en USA, Colombia, Brasil y España, y  llego la hora de que las personas puedan aprender cómo hacer flores o colorear online.

He tenido todo tipo de alumnos, Desde niños muy pequeños hasta personas bien mayores, y he confirmado que toda persona absolutamente toda puede aprender cómo hacer flores.

Lógicamente unas personas tienen mucha más facilidad que otras, pero aunque en cambio de hacer un ejercicio 3 hojas tengan que hacer 10,  no pasa nada antes más practican, y la práctica hace el maestro.

 

——————-

Realmente es muy gratificante ver los logros de los alumnos  de las obras de arte que llegan a realizar, y lo felices que se sienten expresando sus sentimientos escondidos, por medio de este maravilloso arte de saber cómo hacer flores.

Por favor déjame tu comentario, si piensas que es difícil de llegar a lograrlo, o que frustración tienes, o cualquier duda que tengas con todo gusto, personalmente te la responderé.

Mirá el curso que saque para pintar online, y que toda persona aunque nunca haya cogido un pincel en su vida, aprenda hacer muchos tipos de flores lindas, y cambiar su entorno en un lugar colorido y placentero.

 

Escríbeme aquí o si quieres a comohacerflores@hotmail.com

Con todo guste te contestaré

Tu profesora

Lily Cristy

 

Si  sigues el mapa no te puedes perder bajo ninguna circunstancia,

Me encantara saber de ti  cuando estés pintando realmente y si mis artículos te ayudaron en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s