!!Aprender Como hacer flores es un proceso, como muchas cosas en la vida!!

Si te das cuenta mucha gente y nosotros mismos caemos en esa tontería de decir

Por ejemplo: voy a aprender Inglés o voy a aprender guitarra o lo que sea,  pero pasan los meses y meses y  los años y nunca aprendieron, ¿por qué?

Muy fácil , como que tienen la idea de que van a aprender todo en un día, pero cuando uno es realista, y por la experiencia de la vida. Se da cuenta que todo absolutamente todo, lo que uno se proponga aprender en la vida lleva un esfuerzo, dedicación y constancia, y es un proceso.

Es como nosotros necesitamos calcio para los huesos, pero tiene que ser tomando mínimo un vaso diario siempre, no esperar a estar llenos de osteoporosis para tomarse una cantina de leche.  Así no es, “Es un proceso.”

Yo  Hablo 3 idiomas y entiendo uno mas  no lo hablo bien pero lo entiendo, y le he dado mi técnica a muchos y realmente les ha funcionado.

Cada vez que me dicen dame clases de ingles, les digo listo, empecemos ya mismo apréndete 5 palabras diarias, simple vocabularios de las cosas de la casa o lo que sea 5 palabras diarias.

Y cuando la persona sabe motón de palabras ya es muy fácil aprender el resto.

Igual con mi curso de como hacer flores la gente aprende hacer diferentes tipos de flores bonitas, solo proponiéndose y practicando cada día los ejercicios sencillos que les explico.    Es realmente asombroso los resultados. Gente que nunca había pintado y menos pintando online no pensaban que con un video tutorial sería tan fácil .

Otros habían tomado cursos clases pintura, pero lamentablemente no avanzaron nada, hoy se sienten felices de ver sus enormes adelantos por seguir este proceso que les enseño paso a paso en mi curso http://comohacerflores.com/masdetalles”

 

Sinceramente ,

Lily Cristy, Autora del curso

comohacerflores.com/blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s