Autora de Como Pintar flores te aconseja Pasa Página

Este año cumple todas tus metas pero tienes que empezar ya ahora mismo. Este es el mejor momento porque hoy justo hoy es el primer día del resto de tu vida así que no dejes para después.
Conozco amigas que estudian todo el tiempo, pero nunca producen nada, se la pasan estudiando y estudiando, como dicen en Colombia tiene más carreras que un mapa. Jejejeje
Bueno la clave es:
Saber como funciona lo que haz aprendido, que se supone te encanta hacer, DETERMINAR UN PLAN SEGURO DE TRABAJO. O sea aprender y ejecutar inmediatamente lo aprendido.
Así les explico a mis alumnas de como pintar flores, mira el ejercicio en los tutoriales y practica, practica y practica.
A veces hacemos cosas por una semana, y luego decimos no esto no funciono y lo dejamos y luego otra y así pero nada funciona en una sola semana ni en 2 ni en 3, se requiere tiempo para todo, como un bebe para nacer necesita 9 meses un planta para geminar requiere tiempo. Tengo alumnas que quieren en una semana, saber como pintar flores y tampoco es así a veces es bueno ser impaciente para algunas cosas, pero sin pasarse, todo en exceso es malo hasta el amor.
Nunca pierdas la meta que tienes, y lo que realmente quieres conseguir.
La única manera de hacer ricos a otros (nuestra familia) es hacerse uno mismo rico, no solo en lo económico, si no en lo espiritual, en el conocimiento, en encontrar calidad de vida una forma de expandir nuestro pequeño cerebro o mentalidad limitada.
Lucha por tener mente de emprendedor, delega funciones y dedícate a lo que mas dominas, por ejemplo pagar un ayudante económico para que haga cosas que te roban el tiempo, y enfócate en ese trabajo que amas y que realmente te produce beneficio.
Y ser constante, la mayoría de seres humanos no somos constantes y hay radica el fracaso.
No ser constante hasta obtener resultados. Pero en este nuevo año:
PASA PÁGINA CONCENTRATE EN LO QUE REALMENTE QUIERES LOGRAR
Olvida todo y todos aquellos que te hacen daño que no te ayuden en tu crecimiento, ni espiritual, ni en ninguna manera, pasa página no vale la pena sufrir por nada ni por nadie, siempre hay mejores oportunidades, millones de oportunidades pero tenemos que despojarnos primero de lo que estamos atados.
Y a mis amadas alumnas y alumnos de como pintar flores que son impacientes, tranquilas sin prisa, pero sin pausa y un feliz año nuevo.
Realmente es muy gratificante ver los logros de los alumnos de las obras de arte que llegan a realizar, y lo felices que se sienten expresando sus sentimientos escondidos, por medio de este maravilloso arte de saber cómo hacer flores.
Por favor déjame tu comentario, si piensas que es difícil de llegar a lograrlo, o que frustración tienes, o cualquier duda que tengas con todo gusto, personalmente te la responderé.
Mirá el curso que saque para pintar online, y que toda persona aunque nunca haya cogido un pincel en su vida, aprenda hacer muchos tipos de flores lindas, y cambiar su entorno en un lugar colorido y placentero.

Escríbeme aquí o si quieres a comohacerflores@hotmail.com
Con todo guste te contestaré
Tu profesora
Lily Cristy

Si sigues el mapa no te puedes perder bajo ninguna circunstancia,
Me encantara saber de ti cuando estés pintando realmente y si mis artículos te ayudaron en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s