¡!!Como pintar Flores . com te aconseja para tener éxito en este año domina si o si tu tiempo!!!

Me escriben muchas personas que quieren hacer el curso pero que nunca tienen tiempo para nada que cuando tengan me compraran mi curso de como pintar flores. Com.
Y yo me pregunto como es posible que se dejan dominar por el tiempo, y asi no es, uno tiene que tomar el tiempo y domarlo como sea. Una manera fácil es programar que tareas hará en determinadas horas, o sea dividir El día en secciones, esto lo aprendí de mi profesor de ventas por internet, el que me ayudo a hacer todo sobre mi curso descargable de como pintar flores online también soy socia de el en el curso como ganar en Facebook, hablo de esto para que sepas que él es millonario y es por esto porque tiene dominado el tiempo él dice se tiene que dominar como un caballo salvaje y que se tiene que programar el trabajo desde el día anterior y es verdad, es complicado al principio, pero realmente cuando uno logra casi cumplir el horario que se proponga en verdad se ven resultados.
Hay una cosa importantísima que también aprendí de él, Carlos es lo absolutamente importante que es enfocarse en una sola actividad, la productividad es muchísimo mejor, porque es como un computador entre mas programas tienes abiertos mas lento va a funcionar
En mi curso de como pintar flores quiero ayudar a mis amados alumnos en todos los aspectos, de hecho me han salido amistades que ciertamente valen oro.
No solo pintar diferentes tipos de flores, y que me vean como una profesora, pero quiero , que me vean como una amiga. Por eso te comparto esto, porque para mi es difícil concentrarme en una sola actividad, pero cuando lo consigo veo los resultados, pero es como todo costumbres que uno tiene que corregir y ya esta.
Porque nuestro cerebro sufre cuando le ponemos muchas tareas a la vez. Dice que es incluso mas devastador a largo plazo, que si se consumiera droga. Así que este año nuevo a cuidarnos, tomar mucha agua, comida sana, caminar una hora diaria y enfocarnos 100% en una sola tarea a la vez.
Realmente es muy gratificante ver los logros de los alumnos de las obras de arte que llegan a realizar, y lo felices que se sienten expresando sus sentimientos escondidos, por medio de este maravilloso arte de saber cómo hacer flores.
Por favor déjame tu comentario, si piensas que es difícil de llegar a lograrlo, o que frustración tienes, o cualquier duda que tengas con todo gusto, personalmente te la responderé.
Mirá el curso que saque para pintar online, y que toda persona aunque nunca haya cogido un pincel en su vida, aprenda hacer muchos tipos de flores lindas, y cambiar su entorno en un lugar colorido y placentero.

Escríbeme aquí o si quieres a comohacerflores@hotmail.com
Con todo guste te contestaré
Tu profesora
Lily Cristy

Si sigues el mapa no te puedes perder bajo ninguna circunstancia,
Me encantara saber de ti cuando estés pintando realmente y si mis artículos te ayudaron en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s