¿Cual es el propósito del curso como pintar flores. Com?

El propósito fundamental de mi curso como pintar flores.com es que : niños  jóvenes y adultos aprendan a  no tenerle miedo a la pintura, que aprendan que de los errores se puede aprender mucho, y no solo en la pintura sino en  muchas cosas en la vida en general, quiero que siempre se reten así mismos diciendo si alguien pudo  hacer determinada cosa yo también puedo, si alguien aprendió como pintar flores rápido y lindo yo también puedo,
Quiero que borren completamente de su vocabulario la horrible expresión no puedo.
Tengo alumnos y tuve que trabajarles bastante esa parte de auto confianza en si mismos.
Que uno llega tan lejos como uno mismo ponga los limites.
La gente desconoce que tenemos un Dios absoluta y totalmente indescriptible, al cual le podemos pedir lo que sea  que para El no hay nada imposible.
La gente le pide con miedo, la gran mayoría tienen una mente muy  limitada, un cerebro pequeño sin desarrollar
Lo veo a diario como la gente  esta llena de temores, de cambiar de un simple trabajo a otro ya lo ven como
Una catástrofe,  o quizá cambiar de una ciudad a otra lo ven como algo del otro mundo.
La gente le tiene miedo a lo desconocido,  y yo quiero animar a todos mis lectores que noes así.
Que la vida en comunión con Dios es absolutamente maravillosa.
No hay temores, no hay angustias, uno sabe que Ese ser tan maravilloso lo va guiando siempre, siempre, aunque sea una situación adversa que en el momento uno no entiende, pero uno esta descansando en El y  hay una paz que el mundo no entiende.

Te diré un ejemplo  como está la mente de la mayoría de personas: Dios es como el inmenso océano, y una persona como un pececito de un centímetro. Que tal que dijera  hoy tomo poca agua para que me quede para mañana.

Suena ridículo verdad? Pero es así exactamente igual.
Justo hoy hablaba con un conocido, que  critica mi manera de creer en Dios, porque supuestamente el no cree en Dios
Porque de joven vio muchas cosas perversas que hicieron los curas del pueblo, y compartimos, le explique que lo que haga cualquier religión, o grupo  no tiene nada que ver con Dios.
Dios no esta comprometido con ninguna religión, ni grupo ni secta ni nada.
El solamente está comprometido con su santa Palabra, ls Santa Biblia,  y que la razón por la cual hay miles de religiones, es porque  se levantan hombres con ideas y  al poco tiempo ya tienen un montón de seguidores. Pero que si ves con cuidado ninguno te puede probar por la Biblia lo que cree.
El entendió perfectamente. Pero que pasa? Por qué va a misa y sus hijas se están preparando para la comunión cuando él dice que no está de acuerdo?
Por el miedo al que dirán. Esta situación de esta persona me parece lamentable. Demasiado triste ver tantas personas llenar de temores. Y esto es lo que quiero romper o por lo menos intentar ayudar  a muchas personas con mi curso de como pintar flores,  no solo que aprendan a pintar flores bonitas, o  solo porque compren mi curso  de arte, no  que aprendan a vencer los miedos, que aprendan a decir yo también puedo,  que en cambio de decir no puedo, digan como puedo hacerlo?
Pero siempre con la seguridad y certeza que si pueden hacerlo, que todo se puede solo se necesita disciplina, paciencia y constancia. Este es un consejo que les doy con todo mi cariño a  mis amados seguidores de mi curso como pintar flores.com

Realmente es muy gratificante ver los logros de los alumnos  de las obras de arte que llegan a realizar, y lo felices que se sienten expresando sus sentimientos escondidos, por medio de este maravilloso arte de saber cómo hacer flores.
Por favor déjame tu comentario, si piensas que es difícil de llegar a lograrlo, o que frustración tienes, o cualquier duda que tengas con todo gusto, personalmente te la responderé.
Mirá el curso que saque para pintar online, y que toda persona aunque nunca haya cogido un pincel en su vida, aprenda hacer muchos tipos de flores lindas, y cambiar su entorno en un lugar colorido y placentero.

Escríbeme aquí o si quieres a comohacerflores@hotmail.com
Con todo guste te contestaré
Tu profesora
Lily Cristy

Si  sigues el mapa no te puedes perder bajo ninguna circunstancia,
Me encantara saber de ti  cuando estés pintando realmente y si mis artículos te ayudaron en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s